viernes, 2 de diciembre de 2016

RETO DE 21 DÍAS: GRATITUD INFINITA - DÍA 3

DÍA 3: Agradezco por todo lo que me rodea

Resultado de imagen para agradecer

Hasta ahora hemos practicado el arte de agradecer en dos momentos del día: al levantarnos y al acostarnos. Para este tercer día, te propongo este sencillo ejercicio: agradece por todo lo que te rodea!

Mira lentamente a tu alrededor y agradece:

- Gracias por esta cama en la que puedo descansar y recargar mi cuerpo físico.
- Gracias por mi hijo porque alegra mi existir.
- Gracias por esta ventana a través de la cual entran los rayos del sol que me iluminan

Agradece por todo lo que veas sin hacer distinciones, pueden ser personas, objetos, mascotas, etc.

Puedes repetir el ejercicio tres veces al día, por espacio de un minuto o el tiempo con el que te sientas cómodo.

Para el día de mañana consigue colores!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario