sábado, 1 de noviembre de 2014

Cómo alcanzar tus sueños en 3 pasos

En la anterior entrada te invité a acompañarme en la aventura de alcanzar nuestros sueños. Hoy, vengo a proponerte tres pasos para alcanzarlos. Sólo tres? Sí, parece sencillo, sin embargo, aunque son pocos pasos, requieren de dedicación y compromiso de parte del soñador. Estos son los pasos:

1. Pide
2. Espera 
3. Ábrete a recibir

Vamos a describir cada uno:

PRIMER PASO: PIDE

Seguramente muchas veces habrás escuchado la expresión "pide y se te dará", pues es así. El Universo está listo para darte lo que deseas, pero debes pedirlo y pedir significa que definas tu deseo: qué quieres ser? Qué quieres tener? Qué quieres hacer? Y cuando respondas a estas preguntas, recuerda tener en cuenta las diferentes dimensiones de tu ser: desde lo personal, familiar, social, laboral, cultural, pensando en tu salud, dinero, amigos, relaciones, etc.

Una vez tengas claro lo que deseas, escribe tu deseo de manera clara, en presente, en positivo, que dependa de ti, ubicado en un contexto específico: cuándo, dónde, con quién, que preserve la ecología, es decir, qué impacto va a tener en tu vida y sobre todo, !presta mucha atención!! al escribir tu deseo, ten en cuenta expresarlo de tal manera que se pueda demostrar en forma sensorial: cómo me voy a ver, qué voy a escuchar y qué voy a sentir una vez haya alcanzado mi sueño.

Anímate, escribe tu deseo, si deseas me lo puedes compartir y te ayudo con la redacción.

Nos vemos en la próxima. Recuerda: vamos paso a paso

1 comentario: