sábado, 8 de noviembre de 2014

Cómo alcanzar tus sueños en tres pasos (III parte)

Antes de compartir el tercer paso para alcanzar tus sueños, me gustaría dejarles con una reflexión de mi amiga Karina Cervantes quien nos complementa el segundo paso: ESPERAR. Lo transcribo de manera literal: "La maestra espiritual Sonia Choquette habla en su libro " El deseo de tu corazón" de lo importante que es apoyar nuestros sueños o deseos con amor. Este concepto tiene dos puntos: El primero es el de apoyar nuestros sueños con acciones, y el segundo es el hacerlo con amor. Me gustaria explicarlo mejor con un simple ejemplo. Si tu sueño es bajar de peso, entonces el primer modo de apoyar tu sueño seria escoger una dieta mas balanceada, con los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Lo segundo seria, eliminar de tu dieta alimentos que no aportan nada a tu organismo como por ejemplo gaseosas, alimentos altos en grasa o sodio, dulces, bebidas alcoholicas, etc. El tercer modo de apoyar tu sueño entonces sería realizar una actividad física por 30 minutos todos los días (caminar, correr, aeróbicos, zumba, pesas, etc.). Ahora bien, en la segunda parte del concepto que es apoyar las acciones con amor, podriamos mirarnos al espejo y agradecer a nuestro cuerpo por todo lo que hace por nosotros...nos lleva donde quiera que vamos, nos ayuda a explorar nuestro entorno, nos hace inigualables. Ademas que podríamos escoger tener una actitud mas entusiasta frente a las acciones necesarias para apoyar nuestro sueño. Esperar? Sí. Pero esperar en la acción". Gracias, Kari, por este aporte tan significativo.

TERCER PASO:


El tercer paso, es el Arte de permitir que consiste, según Esther y Jerry Hicks, en reajustar la frecuencia vibratoria de tu ser para que coincida con la frecuencia vibratoria de tu deseo. Tus pensamientos y sentimientos crean tu realidad, si ellos no están en armonía con tu deseo, pueden convertirse en un obstáculo, así pues, elige bien tus pensamientos, reemplaza esos pensamientos de resistencia por otros que te permitan fluir en armonía y con abundancia. Demos un ejemplo: si deseas un nuevo trabajo con mejor sueldo, imagina que ya lo tienes, que tienes derecho a él, sin tener dudas de que ese trabajo llegará a tu vida.

Cuando tienes claros tus deseos y los pides al Universo, todo parece confabularse para que los alcances, está atento a las señales (nuevas ideas, oportunidades) y ábrete a recibir lo que has pedido, te lo mereces! Ahora ya conoces los tres pasos, te invito a ponerlos en práctica en tu vida. Recuerda, toda receta lleva unos ingredientes que la hacen única, para esta te sugiero: amor, perseverancia y entusiasmo, agrégale tu ingrediente secreto!

Piensa, pide y ábrete a recibir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario